Fastech makes false promises, doesn't honour their word and keeps your money
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#31 (permalink)      7/23/2020 5:12:43 AM US Central   quote/reply + tips
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Anniepan
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jcpm1967 wrote:

Pedido comprado el 23 de mayo y enviado el 27 de mayo.
Abierto ticket para el reembolso ,la respuesta siempre es la misma:Tenga paciencia.
El tracking indica:Extraviado o no encontrado.
Ya que el sistema de ticket es simplemente una perdida de tiempo,abri disputa en paypal.
La persona que contesta los tickets solo intenta ganar tiempo con excusas y/o mentiras.
Una cosa es que los envios sean mas lentos con el tema del Covid19 y otra muy diferente es que ya indican que el envio ha sido extraviado.
Esta claro que la atencion al cliente de esta plataforma es muy deficiente y despues de haber realizado muchas compras,evitare en un futuro volver a comprar aqui
.




Hello jcpm1967,

Sincerely sorry for the inconvenience caused.

As you have chosen regular airmail to ship the package, there is no tracking number to trace the package status after the package is dispatched to overseas. But please be assured that your package is on its way to you. You can find a snapshot of your package at your FastTech account when it left our facility. Due to the COVID-19, the regular airmail shipping speed is much slower than before. Most of the package may need 1-3 months to arrive. We have asked our Post to help, could you please kindly wait a few days more for delivery. Hope you will receive it very soon.

If you still haven't received the package after then, please kindly contact us freely, we will offer further help for you. Thank you.

#32 (permalink)      7/23/2020 5:18:21 AM US Central   quote/reply + tips
jcpm1967
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Anniepan wrote:

jcpm1967 escribió :
Pedido comprado el 23 de mayo y enviado el 27 de mayo.
Boleto abierto para el reembolso, la respuesta siempre es la misma: Tenga paciencia.
El tracking indica: Extraviado o no encontrado.
Ya que el sistema de ticket es simplemente una perdida de tiempo, abri disputa en paypal.
La persona que concursa los boletos solo intenta ganar tiempo con excusas y / o mentiras.
Una cosa es que los envios sean mas lentos con el tema de Covid19 y otra muy diferente es que ya indica que el envio ha sido perdido.
Esta claro que la atención al cliente de esta plataforma es muy deficiente y despues de haber realizado muchas compras, evita en un futuro volver a comprar aqui
.

Hola jcpm1967,

sinceramente disculpen las molestias causadas.

Como ha elegido el correo aéreo regular para enviar el paquete, no hay un número de seguimiento para rastrear el estado del paquete después de que el paquete se envía al extranjero. Pero tenga la seguridad de que su paquete está en camino hacia usted. Puede encontrar una instantánea de su paquete en su cuenta de FastTech cuando salió de nuestras instalaciones. Debido al COVID-19, la velocidad normal de envío del correo aéreo es mucho más lenta que antes. La mayoría del paquete puede necesitar 1-3 meses para llegar. Le hemos pedido ayuda a nuestra publicación, ¿podría esperar unos días más para la entrega? Espero que lo recibas muy pronto.

Si aún no ha recibido el paquete después de eso, póngase en contacto con nosotros libremente, le ofreceremos más ayuda. Gracias.


No pienso esperar mas.
Ustedes dan un numero de seguimiento,ustedes indican el tiempo aproximado de entrega y ustedes se comprometen en su propia pagina a responder en 24 horas los tickets,no en 6 dias.
Usar el Covid19 como excusa esta siendo habitual en Fasttech,
Ya he solicitado el reembolso de forma inmediata y espero respuesta de Paypal para anular el pago,no pienso pagar por un producto que no he recibido.
Sinceramente muy decepcionado con ustedes despues de tanto tiempo comprando.

#33 (permalink)      7/23/2020 10:52:32 AM US Central   quote/reply + tips
VaporTongue
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This is what acceptable shipping looks like, and it was not Epacket either.
It arrived 7/22/20
2020-07-15 10:11
United States, to the United States secondary processing center.

2020-07-15 10:11
United States, arriving outside the transfer.

2020-07-10 18:37
San Francisco, arrive at the site.

2020-07-10 18:37
San Francisco, arrive at the Sita processing center.

2020-07-01 14:27
Shenzhen, scheduled to fly, scheduled flight number TRUCK-CX880, scheduled departure time 12:00.

2020-06-30 23:51
Shenzhen, has been handed over to the airline transport.

2020-06-30 23:51
Shenzhen, has been handed over to the airline transport.

2020-06-30 09:47
Shenzhen, leave the Shenzhen Exchange Bureau, the next stop "Shenzhen International Exchange Station"

2020-06-29 16:19
Shenzhen, "Shenzhen Swap Bureau" has been exported straight seal.

2020-06-29 14:31
Shenzhen, arrived at the Shenzhen Swap Bureau

2020-06-29 14:27
Shenzhen, leaving the Shenzhen International Bulk Processing Center, next stop , Shenzhen International

2020-06-29 12:52
Shenzhen, "Shenzhen International Bulk Processing Center" has received, the pitcher: 7.

2020-06-28 23:18
Logistics order has been created.
#34 (permalink)      7/24/2020 3:26:47 AM US Central   quote/reply + tips
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Anniepan
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Hello jcpm1967,

The package has arrived in destination country, it should be delivered to your address soon. We have also asked our Post office to investigate your package and urge the updating. Please trust if the post office verified the item as lost or you haven't received the package after the investigation time frame, we will issue refund or reship the order per your choice immediately. If you have any questions, please let us know freely, we are always here to help.

We apologize for the trouble caused this time.